VALORES


FORMACIÓN

El conocimiento es un compromiso inalienable de la empresa para con sus colaboradores y clentes, así como de manera general para con la sociedad.

_

Liderazgo

Nuestros equipos se componen de personas proactivas, resolutivas, responsables, con capacidad para afrontar retos y disposición para resolver problemas con actitud positiva

_

Creatividad

Pensar diferente, proponer mejoras, invertir en desarrollo mejorar nuestras herramientas y expandir nuestras áreas de conocimimento y acción son actividades constantes que asumimos para proporcionar soluciones únicas e inovadoras a nuestros clientes.

Respeto

En Natura EST no discriminamos por motivos de raza, sexo, cultura, nacionalidad, o religión. Es más consideramos que los equipos heterogéneos aportan más valor.

_

Colaboración

El trabajo en equipo es esencial. Dos mentes piensan mejor que una. Un equipo piensa aún mejor. Creemos en la colaboración y el trabajo en equipo, como pieza esencial para el desarrollo de nuestras actividades.

_

Compromiso

Con la sociedad, con el medio ambiente, así como con la empresa, los clientes y los compañeros. Nuestra gente opina, propone, invierte, estudia, se forma y forma a sus compañeros. La ayuda mutua, La colaboración y la conciliación de la vida laboral y personal, se consiguen de manera natural bajo la ley del “hoy por ti mañana por mi”.

_

Integridad

Escuchar al cliente, entender sus necesidades y aportarle el máximo valor posible en tiempo y forma es parte de la integridad de Natura EST, siguiendo siempre los máximos estándares de honestidad para el cumplimiento de nuestra misión.

Mejora Continua

En Natura EST respetamos a la competencia, pero toda nuestra estrategia competitiva se basa en mejorarnos cada día. Si hay una posibilidad de mejora, la exploramos y la ejecutamos.